jueves, 10 de diciembre de 2015

aka algo para los enamorados
esto es lo que comun mente se plasma en paredes
de la ciudad, es algo relacionado con la naturaleza.
esta imagen es un dibujo no graffiti
siurve para elaborar dento de ellos como por ejemplo
nombre de sus amigos o familiares
algo para los niños
nomas para empezae con esto
es lo mas facil para hacer
este compa se llama julian

lunes, 7 de diciembre de 2015

aca nomas les dejo un leve abesedario en grafitis para que lo prectiquen
junten letras y coloreen
con deferentes colores
ay despues les mostrare
 unas mezclas y sombras
aca nomas algo de ispiracion antes de irce a cenar.
ay que sacar algo de nuestro cerebro
lo que se llegaremos a dibujar en un futuro si le ponemos empeño y no ay que desesperarse siempre a la primera ves nos a de salir mal pero ay que mejorar y no perder la fe
QU ES UN GRAFFITI

Creí que sería bueno comenzar tratando de definir qué entendemos por Graffiti. En el lenguaje corriente, esta palabra generalmente es usada para referir a cualquier cosa hecha con un spray, pintada en una pared. Se dice que una raya es un graffiti, o frases escritas en los muros, o que una pintada política es un graffiti, o que también lo son los stencils, etc.
Pero, qué es en si un graffiti?
Graffiti es un término tomado del latín graphiti. Se utiliza la acepción latina “graffiti” para referirse al movimiento cultural y artístico así como también a las propias pintadas (piezas).
La diferencia entre una simple pintada (frases escritas en las paredes) y una obra elaborada con fines estéticos sólo la marcan la intencionalidad del autor y la visión del propio espectador.

Un poco de historia
El graffiti, las pinturas murales, existen desde la prehistoria pero es hacia finales de los 60 que el fenómeno del Writing comienza a desarrollarse en Nueva York.
Posteriormente, el graffiti pasa a asociarse con el Hip Hop. El graffiti es la principal expresión del Hip-Hop en las artes plásticas, es uno de los 4 elementos de la cultura Hip-Hop.
El Tag va bastante unido con el arte del graffiti. Los escritores que pintan sus obras en el mobiliario urbano suelen dejarle su firma, el llamado tag, pero no siempre van unidos a la obra pintada, se los puede encontrar por las calles, sin relacionarse con ningún graffiti, acción denominada Taggear.
Este fenómeno del graffiti, que no reconoce fronteras, se ha extendido por todo el mundo. Es así que ha tenido un desarrollo y una evolución. Y Uruguay es un ejemplo de ello.